Tienda online de artículos y regalos de perros y gatos

Comida, snacks y caprichos para gatos

Que los gatos tienen que comer igual que las personas ya lo sabemos y aquí puedes comprar la comida que necesita tu gato y recibirla en casa cómodamente pero ¿y qué hay de los caprichos? Tu gato también quiere comer cosas ricas de vez en cuando pero no abuses. Tu gato será más feliz si alguna vez puede comer algo rico rico. Además, darle un snack o un regalito comestible para gatos es fantástico cuando le estás enseñando cosas para que haga sus tareas. Como un premio. No dejes a tu gatito sin sus caprichos ni sin la comida que más necesita y mejor le sienta. Además, lo recibirás todo en tu casa. Todo son ventajas.

(¡No des dulces a los gatos! ¡Nunca les cosas con azúcar a los gatos! Para un gato "los dulces" son otra cosa. Si quieres que tu gato coma "dulces" para gatos, tienes que comprarle "dulces" especiales para gatos, que no son dulces pero para él son como si lo fueran porque a él le saben riquísimos e igual que nos pasa a nosotros solo los puede comer de vez en cuando. Así que escoge uno o dos caprichos de los de la tienda y cómprale uno o los dos, que tu gatoo te lo va a agradecer muchísimo y será más feliz).
Y si estás interesado en más productos para gatos como collares, cajas de arena, rascadores, etc, échale un vistazo a nuestro catálogo. Tenemos de todo.