Tienda online de artículos y regalos de perros y gatos

Del Gato Silvestre

El Gato Silvestre, o Sylvester el Gato como también se le ha conocido, es aún hoy un icono de la cultura popular en lo que se refiere a dibujos para niños. Hoy en día aún lo llevamos con nosotros los que crecimos viendo los dibujos de los Looney Tunes de la Warner (o Looney Toons) y pasándolo pipa viendo como al Gato Silvestre le salían siempre mal los planes que maquinaba para cazar a Piolín, o Tweety. Lo cierto es que, a pesar de aparentar ser el malo y piolín el bueno, llegábamos a comprender como su desesperación de cazar a Piolín estaba en su naturaleza y el pobre siempre salía escaldado sus intentos por llevarse algo a la boca al mismo tiempo Piolín le tentaba, le provocaba y disfrutaba con su sufrimiento. Por eso nos divertía tanto. El malo era el bueno, el bueno el malo, y nos compadecíamos de un gato arrabalero, despeinado y libre que no conocía reglas pero al pobre le salía todo mal. Además, como siempre fue en los dibujos animados, por muchos golpes y atropellos que sufrieran, al final nadie salía herido. ¡Era muy divertido!

Hoy, el Gato Silvestre se ha convertido en todo eso y en un icono VINTAGE de la cultura popular. No hay muchas cosas como la figura del Gato Silvestre en una camiseta o un llavero para que expresen que se ha llegado a una madurez al mismo tiempo que se es desenfadado, joven y conectado a la cultura popular. Quien lleva consigo algo del Gato Silvestre expresa que es una persona abierta, madura, divertida, para quien la edad es solo un número y lo de que los dibujos animados son solo para niños es un tópico.

Aquí encontrarás de todo. Y no solo cosas del Gato Silvestre si no también del resto de personajes de los Looney Toons de los Warner Bros. Busca y compra cómodamente lo que más te guste nuestro gato favorito, el pobre Gato Silvestre y espera tranquilo a que te lo envíen en casa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Esto es un lujo que no está hecho para el paladar de cualquiera! Relájate, y ¡disfruta!

Y, si aquí no encuentras algo que te convenza, puedes buscar más pinchando en cualquiera de los enlaces.

Cosas del Gato Silvestre


Camiseta del Gato Silvestre

Camiseta amarilla gato Sylvestre soñando con Piolín

Protectores del Gato Silvestre para el móvil. Pincha en el enlace para buscar el modelo que necesitas.

Figura del Gato Silvestre

Figura del Gato Silvestre agarrando a Piolín

Figura de vinilo del Gato Silvestre y Piolín

Figuras del Gato Silvestre y Piolín

Disfraz del Gato Silvestre

Disfraz del Gato Silvestre para bebés.

Disfraz del Gato Silvestre y Piolín

Juego de tarjetas de Piolín y el Gato Silvestre

Puzzle para niños del Gato Silvestre y Piolín

Espejo de San Valentín serigrafiado del Gato Silvestre y Piolín

Llavero de peluche del Gato Silvestre

Peluche del Gato Silvestre bebé.

Funda del Gato Silvestre para el móvil

Cosas de los Looney Tunes


Protectores de los Looney Toons de la Warner. Pincha en la imagen para buscar el personaje que quieres y el modelo de protector que necesitas.

Pantalones ajustados Leggins de los Looney Toons

Camión de los Looney Tunes de edición limitada

Camiseta, top de manga larga con capucha de los Looney Tunes