Tienda on-line de artículos y regalos de perros y gatos

Camisetas de Jake el perro


Jake el Perro con un abrigo

Hora de aventuras es una serie con la que los adultos sacamos nuestro yo niño que no atiende a normas ni reglas y además, es travieso. Jake el perro es un adulto que rompe las reglas como un niño y Phil el Humano es un niño que quiere hacerse un hombre y salvar a la Princesa Chicle de las manos del Rey Hielo. En un mundo que es infinito porque no atiende a reglas. Y la aventura no se acaba. A quien no le guste o te dice que es una tontería para niños, es que no lo ha entendido.

¿Por qué no ibas a vestir camisetas de Jake el Perro , si es precisamente de aquello de lo que Hora de Aventuras se trata y lo que Jake el Perro representa? ¡A quién le importa! Solo diviértete. Además, Jake el perro es posiblemente uno de los personajes más traviesos, divertidos y rompedores que se han inventado. Con ese color amarillo... Con las camisetas de Jake el Perro No vas a pasar desapercibido como no lo hace el personaje.

Además, si estás aquí, también probable que sea porque amas a los perros.

Con camisetas de Jake el Perro marcas estilo y llamas la atención pero no de cualquier manera. Lo haces siendo tú mismo. Porque tú lo vales y así eres. De hecho no es extraño que entre los personajes de Hora de Aventuras probablemente haya más camisetas de Jake el Perro que de cualquier otro personaje
.
Pero, ¿qué decimos? ¿A qué vienen estas palabras? ¡Basta ya de juicios! ¡Haz lo que quieras! ¡Disfruta!

Hemos recopilado las mejores camisetas de Jake el perro que hemos encontrado. Esperamos que te gusten. Compra la que más te guste, págala cómodamente y espera a que te llegue a casa sin moverte del sitio. ¿Qué más quieres? Es fantástico.

Si estabas buscando más cosas de Jake el Perro que no sean camisetas, prueba en el siguiente enlace:
Cosas de Jake el Perro de Hora de Aventuras

Camisetas de Jake el perro


Camiseta de tirantes para CHICAS




De Jake el perro "I choose Sandwich"

"The Jakefather"

Manga larga "The Jakefather"

"Batjake"

¿Por qué nos gusta Hora de Aventura?

Hora de Aventuras sorprendió a todo el mundo por sus argumentos y estilo impredecible. Aunque por aquel entonces ya se hacían series de televisión que se salían del tiesto de lo que se consideraba que eran dibujos animados. Estamos hablando Vaca y Pollo, Historias corrientes, Los padrinos mágicos e incluso hacía ya tiempo la existosa "Las supernenas" o "Las chicas superpoderosas". Todas estas series ya habían estado caminando en una dirección que no era la habitual, lo que las hacía más sorprendentes. Incluso, hubo una serie de televisión llama "Samuray Jack" caracterizada por su estilo tan artístico, surrealista y simbólico, con historias oníricas como cuentos para pensar.

Así, como fruto de estas influencias nació Hora de Aventuras, una serie de televisión de la que junto a "Historias corrientes" disfrutaban casi más los adultos que los niños. (Hago un paréntesis para mencionar dos series de televisión más. Una es nieta de las mencionadas que es "Rick y Morty" de la cual el que escribe estas lineas es un fanático y por cierto, creo que los creadores son los mismos. Y la otra es "Agallas, El perro cobarde" o "Coraje, El perro cobarde" de la cuál este que escribe es un fanático pero de esa ya hablaremos en otra página porque tiene algo especial). Sigamos pues. Cuando apareció Hora de Aventuras, la serie causó incluso rechazo o desdén por parte de muchas personas que la consideraron una serie de televisión "estúpida" y sin sentido. Claro, ahí estaba la gracia. Y, ¿a quién le importa?


¿Qué tienen de especial las camisetas de Jake el Perro


Uno diría que lo mismo que cualquier otra prenda. Sin embargo, ¿por qué hay tantas camisetas dedicadas a este personaje especialmente? Bueno, vestir de amarillo es bastante llamativo pero ¿es que Jake el Perro no lo es? Vestirse con una cami de Jake es desde luego parecerse un poco al personaje. No solo es que te guste si no que además te pareces. Jake no tiene complejos, hace lo que quiere, es lo que quiere. Esa es la magia de Hora de Aventuras, esa es la magia de Jake, y esa será tu magia si vas con una camiseta de Jake el Perro. Disfrútalo.

Gif de Jake el Perro Feliz

Si quieres más cosas de Jake el Perro como por ejemplo peluches, muñecos, tarros para galletas, etc, entra en "De Jake el Perro" Si quieres más cosas de perros o de gatos, ya sean personajes famosos o símplemente te gustan estos animales y te gustaría tener ropa de perros, cosas con dibujos o formas de gatitos, bolsos, pantalones, bisutería, adornos, etc échale una ojeada a nuestra web www.deperrosygatos.org