LOS CACHORROS

CACHORROS DE MENOS DE 2 MESES

cachorros transportin

De 0 a 2 meses los cachorros no deben despegarse de su madre, ya que están en la etapa es esencial de amamantar. Es muy importante en este periodo una selección de piensos especialmente diseñados para cubrir y completar las necesidades nutricionales de los cachorros de menos de 2 meses, para un crecimiento óptimo y sano.

CACHORROS DE MAS DE 2 MESES

Una vez pasados esos dos meses los cachorros solo piensan en jugar y dormir, todo es nuevo para ellos y tienen muchas ganas de descubrir el mundo que les rodea. Para que el cachorro tenga un crecimiento óptimo es necesario que los piensos para mayores de do meses sean los apropiados para que les  cubran todas las necesidades alimentarias. Es aconsejable complementar el pienso con comida húmeda para cachorros, esta comida en lata aporta energías extras para todas las razas. Un buen comedero y bebedero  de cerámica, de plástico o aceros para que se acostumbre a beber y comer en el.

LOS SNAKS PARA NUESTRA MASCOTA

sanks para cachorros

Los snacks para cachorros jóvenes es otro de los complementos que le podemos dar para complementar su perfecto alimento, son buenos también para el cuidado de sus dientes, para su salud, también se les puede dar de recompensa cuando los entrenamos. Huesos, golosinas de carne, de hierbas, naturales de hierbas etc.

También es importante cuando son cachorros aportarles leches especiales para ellos en su etapa de desarrollo.

LOS VIAJES CON TRASSPOTÍN

Cuando se viaja en tenemos que pensar en la comodidad y la seguridad de nuestro cachorro en ellos nos ayudara los trasportín homologados o incluso cinturones de seguridad para ellos.

SU DESACANSO

Otra cosa que no podemos olvidarnos es que el animal tenga un sitio de descanso o bien una cama, cojín  o una caseta que le dará protección.

LOS JUGUETES DE TU MASCOTA

A medida que va creciendo los juguetes para que puedan morder o entretenerse con ellos nos librara de daños en el mobiliario de nuestro hogar. Para pasear también tendremos que tener una correa e incluso podemos hacernos con correas de adiestramiento sobre todo en esta etapa que todavía no se han hecho a nosotros.

PRODUCTOS DE ASEO

Un aseo diario a nuestra mascota nos evitara que coja enfermedades e infecciones con cepillos, peines , champo, etc..

🐶NOS GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN DEL ARTICULO SI OS HA SERVIDO O NO ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACER ESTA PAGINA OS SIRVA DE AYUDA.

DÉJANOS UN COMENTARIO
✍🏾🐱

Deja una respuesta