AmazonBasics El mejor Transportín para mascotas abatible del 2020

AmazonBasics es el mejor transportin para autos que podrás encontrar relación cálida precio.

Podre elegir diferentes tamaños según tu mascota, aquí tienes la de 91cm; pero también tienes de 1m, 53cm, 66cm, 76cm.

.


AmazonBasics transportin para coche y perros grandes color verde
Transportin AmazonBasics

CARACTERISTICAS TECNICAS:

  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
  • Asa superior y correa de hombro que proporcionan opciones de transporte dinámicas

COMPRA AL PRECIO MAS BARATO ON-LINE

MEJORES OFERTAS DE TRANSPORTIN de Amazonbasics

VENTAJAS RESPECTO A OTROS TRANSPORTÍN


Un precio equilibrado:

Aunque hay transportín más baratas, no hay ninguna que ofrezca la garantía de calidad de sus materiales ni un diseño pensando para la seguridad y la comodidad de tu mascota en el viaje; no podrán competir con la calidad precio. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica; Tendrás transportín para años.

Tamaño perfecto para el viaje:

Todos aquellos que se preocupan por la comodidad de su mascota, este es el transportín que estaba buscando; ya no solo para el viaje si no que incluso lo puedes emplear como caseta una vez llegado a tu destino. En el viaje, mantenlo relajado y perfectamente seguro en el transportín portátil de AmazonBasics. Cuenta con un asa de transporte en la parte superior y una práctica correa para hombro para que puedas moverte con facilidad con tu mascota. La cama interior incluida proporciona un punto de tranquilidad en la que tu mascota podrá acurrucarse gracias a su confortable tejido apeluchado y su mullido exterior de piel sintética. Los prácticos bolsillos con cremallera de la parte superior y los laterales de este transportín proporcionan espacio de almacenamiento para golosinas, juguetes, bolsas higiénicas, correas y mucho más.

Interior espacioso y bien ventilado:

Este transportín para mascota de poliéster y policloruro de vinilo (PVC) con laterales suaves cuenta con un interior amplio y de techo alto que ayudará a reducir la ansiedad que producen los viajes a tu mejor amigo. Cuenta además con varias ventanas enrejilladas que consiguen una ventilación excelente y una visibilidad cenital del exterior. Cuando no vaya a utilizarse, el bastidor estructurado de este transportín puede abatirse para guardarse inmediatamente sin esfuerzo.

De gran calidad y suave:

Transporta a tu peludo amigo con estilo y comodidad con el transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad de AmazonBasics. Esta solución sencilla no solo proporciona un espacio suave y cómodo para que tu mascota se relaje durante los viajes, sino que también se abate para guardarse con gran facilidad. Perfecto para viajes por carretera, vuelos en cabina con mascotas pequeñas e incluso esas visitas al veterinario que tan poco le gustan, este suave transportín para mascotas es una alternativa fantástica a otras soluciones de transporte voluminosas y rígidas. Proporciona a tu peludo amigo una experiencia de viaje menos estresante gracias a los diferentes paneles con ventanas enrejilladas que le proporcionan visibilidad, el espacio para guardar golosinas y juguetes, la cama de piel sintética y otras características.

✅ FÁCIL MONTAJE

El sistema de montaje-desmontaje es rápido y fácil, y la accesibilidad al interior así como las diferentes ventanas de rejilla son un acierto.

AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO EN DONDE PODEMOS VER COMO ES:

NO LO PIENSES MAS Y COMPRA LA CON ESTA OFERTA!!!